BMW MOTORRAD se asocia con “La casa de las máquinas” en Shanghai.

Fecha de publicación: miércoles enero 29, 2020

München / Shanghai. El 16 de enero, “The House of Machines” (THoM) abrió su primer punto de venta cooperativo en Asia en Shanghai. Como socio exclusivo de THoM, BMW Motorrad tendrá un espacio exclusivo dedicado a los entusiastas de la motocicleta en China. Como un movimiento audaz de BMW Motorrad en la innovación minorista, THoM Shanghai avanzará la posición de liderazgo de BMW Motorrad y la imagen de marcapasos en la industria de la motocicleta.

“BMW Motorrad siempre ha sido un importante impulsor de la cultura de las motocicletas en todo el mundo y The House of Machines, como BMW Motorrad, tiene una gran pasión por el estilo de vida de las motocicletas, por lo que esto los convierte en socios naturales”, dijo el Dr. Markus Schramm, Director de BMW Motorrad, en la ceremonia de apertura de THoM Shanghai. “Mirando hacia el futuro, BMW Motorrad continuará arraigándose en el mercado chino centrándose en la atención al cliente y trabajando con nuestros socios distribuidores para promover experiencias innovadoras de motocicletas e impulsar el desarrollo sostenible de la cultura de motocicletas en China”.

“THoM Shanghai es un paso importante de BMW Motorrad en la innovación minorista y es parte de nuestro compromiso de enriquecer la experiencia del motociclismo de los entusiastas de las motocicletas en China”, dijo Timo Resch, Jefe de Ventas y Marketing de BMW Motorrad. “A través de THoM Shanghai, BMW Motorrad acercará aún más a los clientes a la cultura de las motocicletas, permitiendo que más clientes experimenten la pasión del espíritu y la cultura de las motocicletas.

Los socios unen fuerzas para crear un espacio exclusivo para motociclistas.

La historia de éxito de “The House of Machines” comenzó en Ciudad del Cabo en Sudáfrica en 2013, seguida de Los Ángeles en 2017, proporcionando un espacio libre donde los entusiastas de las motos se reúnen para disfrutar de la cultura de las motocicletas y experimentar el estilo de vida que representa BMW Motorrad. THoM Shanghai, con la colaboración de BMW Motorrad, China Grand Auto y Alliance Brands Limited, es un espacio de estilo de vida de motocicletas que incluye un bar, cafetería, música y, por supuesto, motocicletas. Aquí los visitantes no solo pueden disfrutar de exquisitos manjares y cocteles, sino también experimentar el encanto clásico de la Serie BMW Motorrad Heritage. Además, THoM Shanghai presenta LNLA (Límites que ya no se aplican), una marca de moda inspirada en BMW Motorrad, que permite a los visitantes experimentar la mente libre y el espíritu libre de los motociclistas expresados ​​a través de la moda.

El nuevo comercio minorista centrado en el cliente impulsa el desarrollo de la cultura de la motocicleta.

Desde su entrada en el mercado chino en 2013, BMW Motorrad se ha comprometido a ofrecer a los entusiastas de las motocicletas de China productos emocionantes y experiencias de marca centradas en el cliente. A través de THoM Shanghai, BMW Motorrad acercará a los clientes a la cultura de la motocicleta y permitirá que más clientes experimenten la pasión del espíritu y la cultura de la motocicleta.

Además de buscar ventas, BMW Motorrad, como líder de la industria de motocicletas en China, ha realizado continuos esfuerzos para promover la cultura de las motocicletas en China a través de una diversidad de actividades innovadoras de marketing experimental. En 2014, lanzó el BMW Motorrad Days China, que desde entonces atrajo a casi 20,000 participantes y desarrolló la mayor base de fanáticos entre las marcas de motocicletas premium; y el BMW Motorrad GS Trophy ha proporcionado un escenario para que todos los entusiastas del motociclismo off-road participen en la competencia y se planteen un desafío. Siguiendo el principio de poner la experiencia y los clientes primero, BMW Motorrad continuará promoviendo la cultura de las motocicletas entre los clientes chinos.

A través de profundos conocimientos sobre el mercado chino y sus incesantes esfuerzos continuos, BMW Motorrad continuó liderando el segmento de motocicletas premium de China en 2019 con casi 30 productos principales en seis categorías y servicios premium mejorados de manera integral, registrando un crecimiento de las ventas del 17% interanual, además de las ventas en ascenso récord a nivel mundial por noveno año consecutivo. Mirando hacia el futuro, BMW Motorrad continuará innovando e introduciendo nuevos modelos para satisfacer las necesidades diversificadas de los clientes, avanzando continuamente en la cultura de las motocicletas en China, y brindando a más entusiastas de las motocicletas un auténtico placer de motociclismo y experiencias culturales para HACER LA VIDA UN VIAJE para ellos.