BMW MOTORRAD Rider Equipment 2019

Fecha de publicación: martes septiembre 11, 2018

El equipo de motorista de BMW Motorrad ofrece la mano de obra de la más alta calidad para la temporada 2019 de motocicletas. En particular, el traje deportivo de una pieza ProRace. ProRace Made-to-Measure es un artículo hecho a la medida con una amplia gama de opciones de personalización y variantes de equipos que pueden adaptarse a las preferencias del cliente utilizando el nuevo configurador en línea. Las botas y los guantes ProRace se pueden agregar para un atuendo perfecto. Mientras tanto, el nuevo traje Roadster está diseñado como un artículo todo en uno ideal para andar a toda velocidad en un estilo deportivo en una posición de asiento vertical.

El casco de Bowler tiene un aspecto extremadamente aerodinámico. Sus detalles elaborados reflejan la artesanía fina, además de proporcionar un alto nivel de comodidad de uso. Combina con la chaqueta de cuero Club Spezial de edición limitada. Aquí, la mano de obra y detalles como el número de edición limitada bordada en el collar cumplen con los estándares más altos. La nueva chaqueta deportiva RaceFlow marca el comienzo del verano. Con una alta proporción de material de malla transpirable, garantiza una ventilación perfecta del cuerpo y los brazos, incluso en días calurosos.

Los pantalones Rider están diseñados en un estilo al aire libre, una prenda perfectamente funcional y relajada con la que combatir los vientos fuertes y el clima duro, tanto para hombres como para mujeres. Los pantalones ClimaProtect son enormemente prácticos. Son impermeables y fáciles de deslizar sobre los pantalones regulares debido a las largas cremalleras laterales, lo que facilita la vida de los viajeros de negocios.

Las nuevas botas Flow son una combinación perfecta aquí. Estas botas ultraligeras de eje corto están diseñadas como un compañero perfecto en temperaturas cálidas: como las nuevas zapatillas Dry, van bien con jeans de moto y chaquetas de moto de verano.

La gama de protectores se ha ampliado sustancialmente para la temporada 2019. Además del chaleco HighViz, el Strap-on Protector y los cinturones de riñón Basic y Pro, lo más destacado es el chaleco protector con cofre y placa posterior.

El factor de estilo ciertamente tampoco ha sido descuidado. Esto se refleja especialmente en las nuevas colecciones de Style basadas en el lema “Unique Bavarian Engineering”, que incluyen productos de cuero para el estilo de vida y la colección Motorsport. También están disponibles las populares chaquetas AirShell, Club Leather y DownTown, así como los guantes Rockster en nuevas variantes de color.