BMW MOTORRAD International GS Trophy Oceania 2020.

Fecha de publicación: lunes diciembre 02, 2019

Listo para la acción: equipando el Int. GS Trophy 2020 New Zeland.
A solo unas semanas para el inicio del séptimo BMW Motorrad International GS Trophy, Oceanía 2020, la atención en GS Trophy HQ se ha puesto en el equipo personal que utilizarán los participantes del GS Trophy en Nueva Zelanda.

La aventura extrema requiere equipos de alto rendimiento y para 2020 se suministra una nueva y emocionante gama de equipos a los competidores para garantizar su comodidad y seguridad. Como siempre, BMW Motorrad está en una buena posición para proporcionar equipos de alta calidad para pilotos a través de sus propias líneas de productos y accesorios, mientras que las necesidades fuera de la motocicleta están siendo suministradas por la nueva empresa asociada Equip Deutschland GmbH y sus marcas Rab y Lowe Alpine.
Esto es lo que se proporcionará a los competidores:
Rider Gear.

Traje de competición BMW Motorrad Rallye.

Utilizado en cada International GS Trophy, el traje Rallye está lleno de características altamente funcionales que lo convierten en el atuendo perfecto para el piloto de aventuras.

Este traje con buena ventilación está hecho de material ProTechWool resistente a la abrasión y tiene siete bolsillos para almacenar artículos personales. La armadura corporal certificada por la UE en la espalda, los hombros y los codos de la chaqueta, y en las rodillas y caderas de los pantalones, permiten la máxima protección en caso de una caída. El inserto hermético se puede usar debajo o sobre la chaqueta para una protección óptima contra la lluvia, el viento y la suciedad. Para el GS Trophy 2020, los competidores llevarán la versión de competencia de edición limitada del traje Rallye que, en los colores negro / gris / amarillo de la R 100 GS, celebra los 40 años de la motocicleta GS.

BMW Motorrad Chaleco protector de espalda.

Una alternativa al protector de espalda de prenda, este chaleco ofrece protección adicional a través de su cobertura integral de las regiones de la columna vertebral, los hombros, el pecho y los riñones. Si bien el calor corporal ayuda a moldear la protección para un ajuste óptimo, el chaleco también es altamente transpirable para mayor comodidad.

Gafas protectoras BMW Motorrad Enduro GS.

Las gafas Enduro GS son una combinación perfecta para el casco GS Carbon y ofrecen una excelente ventilación para uso fuera de la carretera. La correa de ancho ajustable y el cómodo acolchado, además de las opciones de tinte para lentes, incluido un lente de doble acristalamiento teñido de naranja (ideal para lluvia), significa que ofrecen la máxima funcionalidad y versatilidad.

BMW Motorrad Trinkpak Hydra.

Este sistema flexible con tubo de bebida, que es un ajuste personalizado para el traje Rallye, permite que el motociclista se mantenga hidratado mientras conduce. Hecho de poliuretano transparente y resistente al moho, con un volumen generoso de dos litros (70 fl oz) mantendrá al motociclista hidratado y, por lo tanto, alerta, durante los largos días en Nueva Zelanda.

Calcetines funcionales BMW Motorrad Summer.

Puede hacer bastante calor en el verano de Nueva Zelanda y con ocho largos días montando, los pilotos del GS Trophy querrán los mejores calcetines para garantizar una buena salud de los pies, y este es un problema en los eventos de aventura extrema. Los calcetines funcionales de verano brindan un alto nivel de transpirabilidad, mientras que el acolchado anatómico alrededor del tobillo, y el talón ayudan a prevenir las ampollas. Y una característica adicional: ¡son resistentes al olor!

STX Road Neck Brace de Leatt.

Destinado específicamente a los motociclistas de aventuras, el STX Road Neck Brace está diseñado para ajustarse sobre el equipo de conducción. Al utilizar la Tecnología de ruta de carga alternativa (ALPT®), ayuda a transmitir energía desde el casco al cuerpo, que es clave para reducir las fuerzas aplicadas al cuello durante un choque. Las alas gemelas de la escápula en la espalda se pueden ajustar para adaptarse a la mayoría de las formas del cuerpo, y los ajustadores de altura adicionales en los hombros se adaptan a las proporciones de los diferentes riders. Para mayor seguridad al conducir, tiene un acolchado integrado que hace que el movimiento sobre el hombro sea más fácil y más cómodo.

Equipo de campamento, ropa de ocio y kit.

Ese es nuestro equipo de GS Trophy equipado para andar en motocicleta, pero ¿qué pasa con esos momentos intermedios, en su mayoría pasados en el campamento? Y para el caso, ¿Cómo van a transportar todo este kit?

Lowe Alpine AT Kit Bag 120.

Cada competidor tiene solo una bolsa para todo su kit y, por lo tanto, la capacidad de 120 litros del Lowe Alpine AT Kit Bag120 combinado con su increíble peso ligero (1.02 kg) lo convierten en la bolsa de expedición ideal para el GS Trophy. Hecho de TravelShield Grid y N630, y luego recubierto de TPU para mayor durabilidad e impermeabilidad, esta bolsa es altamente protectora. La bolsa se puede abrir muy amplia gracias a la gran cremallera de bloqueo para revelar su tamaño real, mientras que los bolsillos interiores y las correas de compresión permiten un embalaje seguro del equipo. Gracias a las correas de los hombros, también se puede transportar fácilmente de un lugar a otro. ¡El compañero perfecto en cada recorrido!

Lowe Alpine Pioneer 26.

La Pioneer 26 es una mochila basada en un diseño original de los hermanos Lowe de 1985. Con una abertura superior con cremallera tipo “cubo”, un organizador interno para objetos de valor y un compartimento acolchado para portátil de 15 pulgadas con acceso externo, es el viajero ideal. Compañero para los Riders del GS Trophy, para aventuras en la vida cotidiana, o simplemente para ir al trabajo.

Chaqueta Rab Kinetic Plus.

La chaqueta Kinetic Plus es una chaqueta súper ligera, impermeable, elástica y softshell con alta transpirabilidad y extrema libertad de movimiento gracias a la innovadora tecnología Proflex ™ de Rab. La chaqueta es una capa exterior diseñada para el uso diario en condiciones climáticas difíciles y cambiantes para mantenerte seco y, por lo tanto, cálido.

Sudadera sin capucha Rab Journey.

Informal y cómoda, la sudadera con capucha Journey Pull-On es una sudadera con capucha en algodón, ideal para mantenerse abrigada y acogedora en los vivaques.

Saco de dormir Rab Ignition 3.

El Rab Ignition 3 es un saco de dormir ligero con relleno sintético con un tamaño de embalaje pequeño y una buena relación calor-peso. El diseño cónico con cremallera YKK de 3/4 de longitud ofrece suficiente espacio, mientras que el collar de tiro interno ajustado con un cordón de capucha mantiene el calor, por lo que se garantiza una buena noche de descanso.
Completando el KIT.

Para completar, el equipo adicional del piloto incluirá la capa base. Camisa y pantalones funcionales de verano de BMW Motorrad y un tubo de cuello Easy Tube Adventure y guantes de enduro de verano Rallye. Se agregará al conjunto de camping / ocio una carpa para dos personas Rab Rejka, una colchoneta Thermalite Trail Lite, una bolsa de lavado Lowe Alpine, un gorro Rab y un sombrero de ala plana Rab One Touch, un faro Coleman y algunas camisetas BMW Motorrad GS Trophy 2020.