BMW MOTORRAD en el CUSTOMBIKE-SHOW 2019

Fecha de publicación: martes diciembre 10, 2019

Munich. Elabora creaciones únicas y artesanía al más alto nivel: en el CUSTOMBIKE-SHOW, uno de los espectáculos más grandes para motocicletas personalizadas, los personalizadores más modernos de todo el mundo visitan la ciudad de Bad Salzuflen, en el este de Westfalia, para celebrar el mundo de las motocicletas personalizadas de Del 6 al 8 de diciembre de 2019. Más de 300 empresas presentaron más de 1,000 bicicletas personalizadas para que los visitantes experimentaran en un área que abarca 28,000 metros cuadrados en cuatro pasillos, con BMW Motorrad justo en el medio.

Por séptima vez, BMW Motorrad destacó el potencial de personalización de sus modelos en cooperación con talleres de personalización seleccionados. Con un total de 11 modelos, exhibió toda la gama de personalización en el stand de BMW Motorrad que se extiende sobre un área de aprox. 180 metros cuadrados: desde la motocicleta de producción en serie personalizada individualmente hasta los verdaderos tesoros personalizados de la motocicleta que requieren una gran cantidad de habilidades artesanales.

BMW Motorrad Concept R 18/2.

Lo más destacado fue la nueva BMW Motorrad Concept R 18/2, que, después de su presentación digital en el EICMA, ahora se puede experimentar exclusivamente a corta distancia. Con el moderno crucero personalizado, BMW Motorrad agrega una nueva faceta a su concepto de herencia. En el Concorso d’Eleganza en Villa d’Este en el lago Como, la BMW Motorrad Concept R 18 celebró su aclamado estreno mundial. Ahora BMW Motorrad presenta la segunda Concept Bike sensacional basada en el Big Boxer en el CUSTOMBIKE SHOW. La BMW Motorrad Concept R 18/2 es la contraparte estilística del Concept R 18: un crucero personalizado moderno y dinámico con un atractivo de rendimiento algo más duro.

El espectáculo también presentó el BMW Motorrad R 5 Homage, que representa de manera impresionante la historia de la marca. La motocicleta personalizada fue construida con un cuidado manual meticuloso por el ingeniero de desarrollo de BMW Motorrad, Ulf Musekamp, ​​quien también participó en la realización de la familia BMW R nineT. Los modelos Tipo 18 del personalizador Auto Fabrica, Achilles von Kraftstoffschmiede, el ganador de los Factory Class Sultans de Sprint y otros emocionantes derivados R nineT completan la cartera en el stand de BMW Motorrad.

Además, el BMW Motorrad Concept R 18/2 se exhibió exclusivamente en el área de presentación del CUSTOMBIKE-SHOW.