BMW MOTORRAD en el CUSTOMBIKE SHOW 2018

Fecha de publicación: martes septiembre 11, 2018

Elegantes y emocionantes BMW Custom Bikes en el espectáculo de motos personalizadas más grande del mundo.

En el CUSTOMBIKE SHOW, el espectáculo más grande del mundo para motocicletas personalizadas, los personalizadores más modernos de todo el mundo vienen a la ciudad de Bad Salzuflen, para celebrar el mundo de las motocicletas personalizadas del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. Más de 300 firmas Presente más de 1,000 bicicletas personalizadas en un área de 28,000 metros cuadrados en cuatro pasillos, con BMW Motorrad justo en el medio. Por sexta vez, BMW Motorrad está destacando el potencial de personalización de sus modelos en cooperación con los talleres seleccionados del personalizador.

Elegantes motos BMW Motorrad a medida. Con un total de 15 modelos, toda la gama de personalización se exhibirá en el stand de BMW Motorrad que se extiende sobre un área de aprox. 180 metros cuadrados: desde la producción en serie personalizada individualmente, las construcciones moderadas a medida hasta los verdaderos tesoros personalizados que requieren una gran cantidad de habilidades artesanales. Ejemplos notables son las “motos SoulFuel Bikes”, conversiones espectaculares realizadas por reconocidos personalizadores basados ​​en el actual R nineT, como el Giggerl de Blechmann, el Iron Racer Mark 2 de KSpeed ​​y el SMW 61-B de Sosa Metal Works.

El Maximator basado en el BMW R 1200 C es otro punto a destacar. La motocicleta personalizada fue construida con meticuloso cuidado manual por el ingeniero de desarrollo de BMW Motorrad, Ulf Musekamp, ​​quien participó, entre otras cosas, en la realización de la familia BMW R nineT. Su Maximator obtuvo el quinto lugar entre 100 motocicletas en la elección de los lectores de la “Revista Custombike”. Exclusivo: BMW Motorrad Spezial. La gama “BMW Motorrad Spezial” muestra cuánta personalización ya es posible de fábrica. Las piezas de personalización de alto grado destacan la gran medida en que los clientes ya pueden personalizar su fábrica de bicicletas BMW con equipos especiales, accesorios originales y la gama BMW Motorrad Spezial.