Instructores

Mauricio "Micho" Escobar - Certified Instructor

Comencé a montar en moto a los 12 años y desde ese entonces me enamoré de rodar en 2 ruedas. He viajado en moto por USA, México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Marruecos, China y Europa. En la actualidad soy instructor y guía certificado de BMW Motorrad y dueño de Elephant Moto, partner oficial de BMW en Colombia para toures, alquileres y cursos.

Hernando Vila - Certified Instructor

Mi historia con la aventura comenzó desde los 5 años cuando practicaba bicicross, pero las motos llegaron a mi vidacuando tenía 15 años y fue amor a primera vista. Estuve en el ENDURO desde los 26 hasta los 33 y desde entonces estoy con BMW Motorrad. Soy Instructor certificado desde 2016.

Edwin Velez - Certified Instructor

He sido motero toda la vida, en alto cilindraje desde el 97 pasando por muchas marcas, carreras y viajes. Corrí en ENDURO durante varios años y esto me motivó para dedicarme a viajar por todo el mundo, porque mi estilo de vida es la aventura. Desde 2010 estoy con BMW Motorrad y me certifiqué como Instructor en 2013.

Oscar Tobón - Certified Instructor

Soy Hijo de papá motociclista y eso ya dice mucho, pero realmente comencé en 1998 cuando compré mi primera moto, aunque ni siquiera sabía manejar, practiqué ENDURO algunos años y luego compré mi primera moto "grande" en 2002. En el 2008 di el salto y compré mi primer BMW Motorrad, una F800GS, desde entonces estoy con la marca, hoy como Instructor certificado.

Luis Reyes - Certified Instructor

Mauricio Gallo - Certified Instructor

Soy motociclista desde los 22 años, empecé compitiendo en Moto Cross, Enduro y terminé compitiendo los Rally Raid. Mi primera BMW Motorrad, fue una R1100GS de 1996 con la que comencé a viajar por Colombia y el mundo. En 1998 recorrí Sur América hasta Usuahia. En 2002 Centro y Norte América y también fui desde Panamá hasta Alaska. Desde hace 8 años estoy descubriendo Europa, África y Asia porque lo que más me apasiona es el Off Road y los viajes de aventura. Trabajo con BMW Motorrad desde 2005 en el Concesionario en Medellín Ruta 40 y soy instructor certificado desde 2016.

Miguel Ponce de Leon Tobar - Certified Instructor

Montar moto fue siempre un plan familiar desde que tengo memoria. Más o menos a los 5 o 6 años mi papá y mis hermanos me enseñaron en una Z50 Honda que recuerdo muy bien. A partir de ese momento no tengo un recuendo de mi vida donde no haya una moto. Inicié en ENDURO y cuando fui creciendo me empezaron a interesar las motos cada ves más grandes, pero siempre mantiendido la capacidad para salirme de la carretera. Formé parte del equipo A57 (Partner oficial de BMW) en el 2015 y desde allí empezó mi historia con la marca, primero como Gerente de Operaciones de A57 y hoy como socio de la compañía. Hace 3 años obtuve mi certificación como Instructor BMW y actualmente sigo activo con más de 200 alumnos en los últimos 3 años.